Diseño del blog

SERVICIOS PREMIUM EN TIEMPOS DE PANDEMIA

18 February 2021

Como bien sabemos el lujo y la exclusividad van muy de la mano de la seguridad y en estos tiempos que estamos viviendo la palabra seguridad se ha convertido en una de las palabras clave de nuestro vocabulario. 

Debido a las circunstancias y a las restricciones de los vuelos comerciales tanto a nivel nacional como a nivel internacional, el diario económico londinense Financial Times informaba del creci ente número de clientes que han comprado aviones para uso privado y el número de clientes que hacen uso de estos.

A nivel mundial los vuelos comerciales han bajado en los últimos meses un 66% respecto al año pasado, según cifras de WingX Advance, la compañía de datos de aviación. Mientras que al mismo tiempo, los vuelos en aviones privados bajaron solo un 33% y hacia el final de ese período comenzaron a recuperarse, triplicándose en número de vuelos privados a finales de año


Los clientes de lujo están dando prioridad a su salud y seguridad”, dice Patrick Gallagher, presidente de Ventas y Marketing de NetJets. Nos encontramos ante una situación en la que hemos triplicado el número de pasajeros en aviones privados. Un dato que nos lleva a preguntarnos cuál es el precio de nuestro bienestar y el de nuestra familia.



Poder seguir viajando en un entorno seguro y teniendo la tranquilidad de saber quien ha estado volando antes que tu en el avión, conocer a la tripulación y en muchas ocasiones someterlos a un test antes de iniciar el vuelo hace que la palabra lujo cobre su sentido principal.




Share by: